VARIOS DÍAS LLEVABA MUERTO UN ABUELITO SIN QUE NADIE SE ENTERARA
Un hombre de 80 años de edad falleció hace días en su casa del fraccionamiento Pedregales de San Camilo, en Kanasín, solito y casi abandonado, y sólo porque su cuerpo se pudrió y empezó a oler mal fue que los vecinos se enteraron de la triste noticia.
El caso se descubrió este domingo, cuando vecinos de la calle 4-A con 37 de esa zona de la vecina ciudad sintieron un fuerte hedor que provenía de casa del señor Víctor A., un hombre de avanzada edad a quien no veían desde hace días, y temiendo lo peor avisaron a la Policía.
A los pocos minutos ya habían arribado hasta ahí agentes de la SSP, que escucharon lo que dijeron los habitantes del rumbo y realizaron una inspección en la vivienda, descubriendo que lo que despedía el mal olor era el cuerpo putrefacto del abuelito que había muerto hacía días sin que nadie se percatara.
El predio fue asegurado y se pidió el apoyo del Semefo, arribando trabajadores al sitio, además de que también llegaron, ahora sí, familiares del octogenario para encargarse de todo, y tuvieron que esperar a que las autoridades verificaran que no había violencia en la casa para poder pedir una funeraria y dispensar una autopsia.
DEJA UN COMENTARIO