SE DAN CON TODO CICLISTA Y MOTOCICLISTA, Y LOS DOS TERMINAN EN EL HOSPITAL

Un ciclista y un motociclista se dieron con todo en Circuito Colonias con calle 50, en la colonia Dolores Otero, luego de que el segundo no respetara la luz roja del semáforo. Como resultado, la bicicleta quedó todo chueca, la moto presentó daños, y ambos guiadores terminaron en el hospital.

Según se averiguó, sobre Circuito con rumbo al poniente iba la moto con placa Z7GD2, pero el conductor no respetó la luz roja en la esquina de la 50, y al meterse en el paso de preferencia temporal se llevó “de corbata” a un ciclista que precisamente sobre la 50 iba hacia el sur.

Además del trancazo, los dos hombres cayeron pesadamente al pavimento en donde se dieron fuerte aporreón, por lo que otros guiadores y peatones que estaban en la zona llamaron al 911, llegando paramédicos que atendieron a ambos y luego se los llevaron a un hospital porque les dolían hasta las pestañas.

Asimismo, agentes de la SSP y peritos de tránsito se hicieron cargo de todo para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.