ROMARIO GARCÍA DESMIENTE ACUSACIONES SOBRE COVID-19

-Se trata de un plan para desmotivar a sus seguidores ante un ascenso en las preferencias electorales

Progreso, Yuc., 30 de mayo.- Cómo una “¡Mentira total!” calificó Romario García Ramírez, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) por la alcaldía de Progreso, los rumores que circularon este domingo en redes sociales sobre un supuesto contagio del virus Covid-19.

El representante del PES fue interrogado hoy sobre dichas versiones y negó estar enfermo, asegurando estar sano y listo para la victoria del 6 de junio.

El también conocido como “Caballo Negro” soltó la carcajada al escuchar dichos rumores, que sólo buscan desacreditarlo.

Luego de demostrar la gran convocatoria que tiene Romario García para sus eventos y caminatas, contrincantes de otros partidos inventaron infundios para desmotivar a la gente a asistir a su cierre de campaña el próximo 2 de mayo.

“Mentira total”, aseveró el candidato, para informar que continúa con sus actividades proselitistas y definido por la victoria en las próximas elecciones.

El candidato aprovechó e invitó a los progreseños a su cierre de campaña, que se llevará a cabo este miércoles 2 en el puerto de Progreso.

El evento contará con la participación del reconocido ex vocalista de Junior Klan, Hugo Fernández Lara, mejor conocido como “La Leyenda”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.