MUCHACHA DE 20 AÑOS SE QUITA LA VIDA, TRAS ENTERARSE QUE SU MADRE PENSÓ EN ABORTARLA

La joven Alerth A.H.P., de apenas 20 años de edad, se quitó la vida anoche, ahorcándose en su casa de la colonia Prado Chuburná. La presunta causa es que no pudo superar el enterarse que su madre pensó en abortarla.

Los hechos se descubrieron anoche, cuando la señora Arleth P.C., quien vive cerca del Centro de Mérida, acudió a casa de su hija en Prado Chuburná, tras una serie de mensajes que le mandó por teléfono celular.

La muchacha había quedado de verse con su mamá para cenar, pero a eso de las 7 de la noche le escribió pidiéndole disculpas por las veces que le reclamó, tras enterarse que la señora quiso abortarla.

Doña Arleth explicó que en una plática entre familiares hace un tiempo, salió a relucir que cuando estaba embarazada, pensó en abortar por problemas que tenía en ese momento, pero luego de pensar bien las cosas decidió tener a la criatura.

La muchacha, cada vez que ingería bebidas embriagantes, se acordaba de esta confesión y reclamaba a su mamá, y al parecer eso la deprimía.

Por ello, anoche, luego de que por mensaje se disculpó de esos reclamos con su mamá, ésta acudió a verla pues le pareció extraño, y al entrar al predio la encontró ahorcada.

Aunque pidió ayuda y llegaron paramédicos, ya fue muy tarde porque la joven había muerto, y no hubo de otra que pedir la intervención del Semefo para el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.