LO METEN MÁS DE 3 AÑOS AL “BOTE” PARA QUE APRENDA A RESPETAR A SUS HERMANAS

Más de 3 años en la cárcel serán tiempo suficiente para que A.C.H. se convenza de que debe respetar a sus hermanas, pues fue a causa de una agresión contra ellas que fue denunciado y sentenciado, en hechos ocurridos en Yocchenkax, colonia de Tekax.

En un juicio abreviado recibió una sentencia total de 3 años, 3 meses y 11 días a la sombra.

Tras contar con la aceptación de las partes involucradas, la Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba pertinentes, mismos que permitieron al Juez Primero de Control del Tercer Distrito Judicial emitir el fallo condenatorio y sentenciar a A.C.H., además de que recibió una amonestación pública por los hechos denunciados.

Pero no sólo se le condenó a pasar todo ese tiempo en la cárcel, sino que además se le suspendieron sus derechos políticos y se le privaron sus derechos de familia. Por si eso fuera poco, se le condenó al pago de la reparación del daño.

Este caso se dio el 13 de septiembre del año pasado, en un predio ubicado en la citada colonia del municipio de Tekax, donde habitan las hermanas y padres del sentenciado. Resulta que éste llegó y se puso violento física y verbalmente contra sus hermanas, quienes fueron auxiliadas por otro hermano y su padre, logrando someter a A.C.H., quien fue detenido y turnado a la Fiscalía.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.