HASTA A LA FACHADA DE UN PREDIO LE TOCÓ LUEGO DE CHOQUE DE AUTOS
Dos autos se dieron tremendo golpazo en calles del Centro de Mérida, y los daños fueron hasta para la fachada de un predio en la esquina donde todo ocurrió, que fue la de la 49 con 58.
Nadie salió lastimado, por fortuna, pero los destrozos sí fueron de consideración, pero nada que no se pudiera solucionar con apoyo de las aseguradoras correspondientes.
Todo ocurrió cuando Amelia A.M., guiadora de un Civic de placas YXR591B que iba sobre la 49, no respetó la luz roja del semáforo al llegar a la esquina de la 58, y al meterse en la preferencia se dio la colisión con un Vento matrícula YWY335C, a cargo de Francisco V.Z. que viajaba con paso libre que le daba la luz verde.
Tras el impacto, el Vento se fue hacia una de las banquetas y se subió a ella, mientras que el Civic se subió a una de las esquinas del cruce y le dio su “llegue” a la pared, y aunque no fue de gravedad, esos daños en el Centro Histórico se cobran con ganas.
Agentes y peritos de la Policía Municipal tomaron nota, y tras confirmarse que no hubo lesionados se pidió la asistencia de aseguradoras y grúas para solucionar todo y despejar la zona.
DEJA UN COMENTARIO