HALLAN MUERTO Y PUTREFACTO A CANADIENSE EN PREDIO CERCA DEL CENTRO
Un canadiense de casi 80 años de edad fue encontrado muerto y putrefacto dentro del predio donde vivía en la calle 47 entre 42 y 44 del rumbo de “El Sapo”, cerca del Centro de Mérida.
El macabro hallazgo lo realizó un italiano identificado como Marsello Di Crescenzo, quien explicó a la Policía que era suya la casa donde vivía el señor Grahan Gerry, de 79 años de edad.
Explicó que hoy fue a visitar a este hombre, a quien le daba alojamiento desde hace unos meses, pero sintió un mal olor que salía de la vivienda, además de que notó la presencia de muchas moscas.
Al llamar al septuagenario y no obtener respuesta, entró y lo encontró muerto en la cama, acostado boca arriba y en avanzado estado de putrefacción.
Fue así que llamó a las autoridades, llegando policías que escucharon su relato, ante quienes agregó que no sabía si el canadiense padecía alguna enfermedad. Personal del Semefo arribó también para hacerse cargo de todo, y tras la autopsia se sabría qué fue lo que le quitó la vida a este extranjero.
DEJA UN COMENTARIO