GANAMOS LA CAMPAÑA, GANAREMOS LA ELECCIÓN: ROMARIO GARCÍA

-"El Caballo Negro" ganó popularidad por ser un candidato auténtico y salido del pueblo, lo que hoy lo coloca como el favorito para la presidencia municipal de Progreso

Progreso, Yuc., 29 de mayo del 2021.- Luego de ganar la campaña electoral con propuestas certeras y un mayor número de progreseños respaldando su proyecto, Romario García Ramírez, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) por la alcaldía de Progreso, se dijo listo para ganar las elecciones.

A ocho días del 6 de junio y a tres del cierre de campaña, el apoyo ciudadano se ha volcado hacia el "Caballo Negro", al ser el único candidato salido del pueblo y con propuestas enfocadas en un beneficio real para la gente del municipio.

"Ganamos la campaña, ganaremos la elección", sostuvo Romario García al recordar que inició prácticamente de ceros y que, con el respaldo de la gente, logró en sólo dos meses posicionarse como el favorito para la presidencia municipal.

"Estamos arriba en las encuestas, y eso sin tomar en cuenta a las personas que nos apoyan, pero no se atreven a decirlo por temor a las represalias", agregó Romario García.

El candidato explicó que durante la campaña su aprobación fue incrementando hasta posicionarse en el primer lugar rumbo a las elecciones del 6 de junio, por lo que reafirmó que la primera etapa electoral "la ganamos y ahora vamos por la elección".

"Por unos días no nos vamos a caer; los políticos tradicionales tienen miedo porque saben que ya se van y porque nosotros vamos a ganar este 6 de junio", concluyó el candidato al señalarse listo para la defensa del voto.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.