CAE DEL TECHO DE UNA TORTILLERÍA Y SE LE ROMPE UN TOBILLO

Cayó de una altura de 3 metros un trabajador de la empresa “Sonigás”, y al aterrizar sobre su pie derecho se fracturó el tobillo, lo cual obligó a que fuera atendido por paramédicos que luego lo llevaron de urgencia a un hospital.

El accidente se dio en la calle 21 con 52 de la colonia Nueva Pacabtún, en donde el trabajador llegó para llenar el tanque de gas estacionario en el techo de la tortillería “Peque”. Una vez terminada la labor, se acercó a la escalera que colocó minutos antes y se dispuso a bajar.

Por desgracia, antes de lograr poner un pie en ésta, su pantalón se atoró en alambre de púas que estaba allá cerca, por lo que se fue al vacío, pero en una rápida maniobra logró caer de pie.

Sin embargo, su pie derecho recibió todo el peso y se le fracturó, cayendo el señor al piso pegando de gritos, así que la gente del lugar y sus compañeros de trabajo pidieron una ambulancia.

Hasta ahí llegaron paramédicos que brindaron los primeros auxilios al lesionado, se le inmovilizó, y posteriormente se le subió a una ambulancia para ser llevado a la T-1 del IMSS.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.