AGENTES DE LA SSP EVITAN QUE “VOLCHITO” SE ROSTICE EN EL PERIFÉRICO
Gracias a la oportuna intervención de agentes de la SSP, un “volchito” no quedó convertido en auto asado, y sólo se quemó parcialmente a causa de un incendio en el motor que fue controlado a tiempo, sobre el Anillo Periférico de Mérida.
El vehículo de placas YYJ478B era conducido sobre el arroyo exterior del Periférico, y a la altura del kilómetro 24+500, por el entronque hacia Motul, el motor empezó a soltar llamas, por lo cual el guiador y la mujer que le acompañaba bajaron de inmediato.
Para su buena suerte, en dicho entronque hay una base de la SSP a cuyos agentes pidieron ayuda, y uniformados acudieron hasta donde estaba el auto, y con extinguidores atacaron las llamas hasta que acabaron con el fuego.
Posteriormente, los bomberos enfriaron por completo el vehículo y apoyaron para acercarlo a la base de la SSP y evitar que entorpeciera la vialidad. Se solicitó una grúa para remolcarlo hacia donde indicara el propietario, y aunque hubo daños, cuando menos no se rostizó por completo. Nadie salió lesionado.
DEJA UN COMENTARIO