VIOLENTO ASALTO EN KANASÍN DEJA A UN HOMBRE CON FRACTURA EN HUESOS DE LA CARA

Santa golpiza le dieron tres sujetos a don Evodio T.E., de 57 años de edad, quien estaba a las puertas de su casa en el fraccionamiento Reparto Granjas, en Kanasín. Tan fuerte estuvo la agresión que el hombre terminó en el Hospital O’Horán, luego de ser despojado de dinero y un teléfono celular.

Este hombre estaba anoche como si nada a las puertas de su predio en esa zona, cuando de pronto tres tipos se le acercaron, y sin decir “agua va” lo atacaron con maderas y a golpes, le quitaron dinero, un teléfono y luego escaparon.

El lesionado, que sangraba profusamente de la cara, abordó su auto y se dirigió a un consultorio médico en el centro de Kanasín, en donde se le atendió y se observó que además de las lesiones diversas, tenía abierto el pómulo izquierdo, por donde sangraba, y el hueso de ese lado de la cara estaba fracturado.

Fue por ello que la médica encargada del sitio alertó a la Policía, llegando agentes que tomaron conocimiento de lo ocurrido y luego pidieron paramédicos que en ambulancia mandaron a don Evodio al Hospital O’Horán.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.