VECINOS DE LA NUEVA YUCALPETÉN RESPALDAN AL “CANDIDATO DEL PUEBLO”

 

-Romario García escuchó la falta de confianza de los progreseños hacia los “políticos de siempre”

Progreso, Yucatán, 22 de abril del 2021.- La falta de confianza a “los políticos de siempre” se hizo notar este jueves durante la caminata de Romario García Ramírez, candidato a la alcaldía de Progreso por el Partido Encuentro Solidario (PES).

“Por los de siempre no vamos a volver a votar, ya no confiamos en ellos”, dijeron hoy vecinos al “Caballo Negro” durante su recorrido por la colonia Nueva Yucalpetén, del puerto de Progreso.

Los vecinos también externaron a Romario García las diversas peticiones sobre servicios básicos, fomento al deporte y cultura, por lo que el candidato asumió el compromiso de buscar soluciones permanentes y gobernar para todos.

"Ustedes entrarán conmigo al Palacio Municipal, haremos política con la gente y para la gente”, señaló.

Romario García explicó su agenda política a los colonos de la calle 33 y 35, en la que destacan propuestas diferentes, con especial atención a personas de escasos recursos, jóvenes y grupos vulnerables.

Ante las quejas de los vecinos sobre los políticos tradicionales, el candidato señaló que “si la gente sale a votar podemos sacar a los políticos de siempre. Ellos, los de arriba, lo saben y están asustados, por eso nos quieren intimidar pero no nos vamos a dejar”, apuntó el “Candidato del Pueblo”.

El llamado “Caballo Negro” pidió a la gente no acostumbrarse a vivir en malas condiciones ni dejarse intimidar por las autoridades, comprometiéndose a sacar a los viejos políticos del poder para que el pueblo sea quien gobierne por primera vez en Progreso.

Finalizó su recorrido señalando que, debido a los rumores que circulan sobre una supuesta alianza con Morena, su candidatura se encuentra más firme que nunca.

“Se nos pueden unir de otros partidos e incluso otros candidatos, pero yo me mantengo firme porque mi único compromiso es con la gente y no los voy a defraudar”, finalizó el “Caballo Negro”.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.