UNA TRAS OTRA VOLTERETA EN EL PERIFÉRICO DESBARATAN PLATINA

Con golpes por todos lados y con una fuerte crisis nerviosa terminó el guiador de un vehículo Platina, luego de que cayera a la cuneta central del Anillo Periférico de Mérida y volcara varias veces hasta que por fin el auto se detuvo sobre sus cuatro llantas.

Los hechos se dieron la tarde de hoy en la zona sur del Periférico. Por el arroyo interior iba este Platina y de pronto, a la altura del kilómetro 9+800, el guiador dio un fuerte volantazo hacia la izquierda para no estrellarse contra un coche que se le metió al paso, y para su buena suerte evitó la colisión, pero para su mala suerte, se fue hacia la cuneta central de la vía.

Ahí cayó el Platina y avanzó varios metros, para luego volcar, y como llevaba velocidad, dio varias vueltas hasta que finalmente quedó de nuevo sobre sus cuatro llantas, en posición original. El coche quedó desbaratado, y el conductor sufrió golpes por todos lados.

En su auxilio llegaron paramédicos que vieron que no requería traslado, pero sí fue valorado en su totalidad pues estaba muy nervioso. Agentes de la SSP llegaron a tomar nota de los hechos, y tras presentarse peritos de tránsito se solicitó el apoyo de una grúa para recuperar lo que quedó del Platina.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.