TOMÓ LA DECISIÓN DE QUITARSE LA VIDA MIENTRAS INGERIA BEBIDAS EMBRIAGANTES
Por motivos que se desconocen, un hombre que ingería bebidas embriagantes junto con su esposa, decidió acabar con su existencia, colgándose en una columna de concreto en el patio de su casa, ubicada en la colonia San Juan II de Hunucmá.
Paramédicos que acudieron al predio tuvieron que atender de urgencia a la mujer, quien presentó una crisis nerviosa pues fue ella quien descubrió el cuerpo sin vida de su marido.
El hombre fue identificado como J.C.U.P., de 42 años, que en la madrugada de hoy ingería bebidas alcohólicas con su mujer en un domicilio de la colonia mencionada. En un momento dado se levanto y fue al patio, lo cual no se le hizo extraño a la señora pues pensó que haría sus necesidades fisiológicas.
Al darse cuenta de que el hombre tardaba, salió al patio a ver si le había pasado algo, encontrándolo ahorcado en un pilar de concreto. Desesperada, pidió ayuda a sus familiares, lo descolgaron y pidieron apoyo de paramédicos, pero cuando éstos llegaron sólo fue para confirmar que el señor había fallecido, dejando todo en manos del Semefo. Agentes policiacos aseguraron el predio donde esto ocurrió.
DEJA UN COMENTARIO