TIRA TODA SU CARGA DE POLVO AL VOLCAR SOBRE PUENTE DE LA MÉRIDA-MOTUL
Un volantazo bastó para que un volquete cargado con toneladas de polvo de piedra se volteara sobre la parte más alta de uno de los puentes en la carretera Mérida-Motul, y todo quedó regado sobre el pavimento, obligando a un operativo vial para evitar otros accidentes en ese lugar.
El percance se dio esta tarde en dicha vía, cuando el conductor del volquete, que se dirigía a Motul, al subir el puente del kilómetro 4 se pegó demasiado a su derecha, dándole un “rozón” a una camioneta que tenía de ese lado.
Eso hizo que el hombre al mando de la unidad pesada volanteara a la izquierda, luego dio otra brusca maniobra, y finalmente el volquete se volteó de lado derecho, tirando su carga de material para construcción.
Como pudo, el conductor salió y pidió ayuda a la empresa para la que trabaja, llegando otros empleados a ver la forma en que recuperarían el polvo. Asimismo, llegaron paramédicos a valorarlo, y por suerte sólo tenía golpes que no ponían en riesgo su vida.
Además, arribaron a la zona agentes policiacos que aplicaron un operativo vial, pues el volquete quedó atravesado y podía darse otro accidente. Finalmente, todo quedó en manos de la autoridad federal para deslindar responsabilidades.
DEJA UN COMENTARIO