SE AHORCÓ LUEGO DE CORTARLE EL CUELLO A SU NOVIA, EN CD. CAUCEL

Una auténtica tragedia se dio esta madrugada en un predio de Ciudad Caucel, en donde un sujeto, presuntamente tabasqueño, le cortó el cuello a su novia por celos, y luego se quitó la vida ahorcándose al interior de la vivienda que compartían.

La mujer, hasta el último dato que se tiene, sobrevivió a la agresión del sujeto y fue llevada de urgencia a un hospital por sus propios vecinos.

Los hechos se dieron en la calle 47 con 102 de Ciudad Caucel, en donde se dio una discusión entre la mujer, que al parecer es bailarina, y el tabasqueño de 23 años de edad, quien molesto por el trabajo de aquélla tomó un arma blanca y le cortó el cuello.

Como pudo, la lesionada salió a la calle y pidió ayuda, llegando en su auxilio vecinos que solicitaron la intervención de las autoridades, llegando paramédicos que en ambulancia la trasladaron de inmediato a un hospital.

El sujeto se encerró en la casa, y no fue sino hasta horas más tarde cuando acudieron a visitarlo amigos suyos al enterarse de lo ocurrido, que al entrar lo encontraron ahorcado. Se tomó conocimiento del hecho y el predio fue asegurado, solicitándose la intervención del Semefo para hacerse cargo del cuerpo.

Hasta lo último que se supo, la mujer sobrevivió al ataque, pero al parecer está en estado delicado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.