RESCATAR A MUJER PRENSADA EN CAMIONETA QUE CHOCÓ CONTRA VOLQUETE

Bomberos tuvieron que rescatar a una mujer que quedó prensada dentro de la camioneta en que iba como pasajera, y que se estrelló contra la parte trasera de un volquete cuyo operador bajó su velocidad para tomar un retorno en la carretera Mérida-Campeche, a la altura del kilómetro 113.

La mujer tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital a bordo de una ambulancia, reportándose su estado de salud como grave por lo brutal del accidente.

El percance se dio cuando el volquete, de placas VS9013A, iba con dirección a Campeche, y a la altura del kilómetro mencionado el guiador bajó su velocidad para tomar un retorno. Por desgracia, detrás avanzaba a toda velocidad una camioneta Amarok con matrícula CR52895, al mando de un sujeto que no pudo frenar y se estrelló contra el vehículo pesado.

La camioneta quedó fuertemente destrozada, y lo peor es que la pasajera quedó prensada, por lo que minutos más tarde fue rescatada por bomberos y entregada a paramédicos que la mandaron a un hospital.

Agentes policiacos y de la Guardia Nacional llegaron al sitio, haciéndose cargo de todo y pidiéndose la intervención de aseguradoras y grúas para solucionar todo y despejar la vialidad que se vio parcialmente afectada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.