RECUPERAN EN CINCO COLONIAS AUTO QUE FUE ROBADO EN LA SERAPIO

Agentes de la SSP recuperaron anoche en calles de Cinco Colonias un vehículo Honda que fue robado por la mañana de un predio en la Serapio Rendón. Aunque el guiador dijo que un primo suyo se lo había prestado, los vecinos de la zona lo identificaron como un conocido ladrón.

Todo inició por la mañana. La dueña del Honda lo dejó estacionado frente a su casa en la Serapio, bajó y olvidó ponerle seguro a su portezuela. Alguna persona que se percató de ello abrió, se apoderó de las llaves que estaban en el bulto de la mujer, y tiró a la calle todo menos el dinero, para luego encender el coche y huir con rumbo desconocido.

Al percatarse minutos más tarde de ello, la mujer pidió apoyo a la Policía, interpuso la demanda correspondiente y se boletinaron los datos a todas las unidades del sector.

Entrada la noche, el Honda fue ubicado cuando circulaba sobre la calle 50-A con 131 y 133 de Cinco Colonias. Agentes de la SSP marcaron el alto al conductor, para luego indicarle que el coche tenía reporte de robo, a lo que respondió que no sabía ya que un primo suyo se lo había prestado.

Para su desgracia, los vecinos lo identificaron ante los uniformados como un conocido ladrón de la zona, así que fue detenido para las investigaciones correspondientes, y una grúa se encargó de remolcar el vehículo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.