POR CULPA DE GUIADOR IMPRUDENTE, UNA MUJER TERMINA EN EL HOSPITAL

Paramédicos de la SSP atendieron a una mujer a quien luego hubo que mandar a un hospital, ya que estaba golpeada y muy asustada luego de que la moto en que viajaba se estrelló contra un Beat, al mando de un sujeto que no sabe respetar las señales de alto.

Esto se dio la tarde de ayer en la colonia Azcorra, al oriente de Mérida. Sobre la calle 28-A que es diagonal iba un Beat cuyo guiador llegó a la esquina de la 28, y le valió por completo la señal de alto, así que se atravesó en la preferencia.

Por desgracia, sobre la segunda vía se aproximaba una moto, al mando de un señor que no logró detenerse a tiempo cuando el coche se le metió en el camino, así que se estrelló en su lado derecho con todo y pasajera.

Luego de este primer golpe, los de la moto se dieron otro al caer al pavimento, y ahí quedaron hasta que arribaron al sitio paramédicos que los atendieron. El señor presentaba golpes, pero nada de gravedad, pero la mujer pasajera, además del dolor por el trancazo, se le subió demasiado la presión, así que hubo que encamillarla y mandarla a un hospital.

El responsable de los hechos no tuvo de otra que pedir el apoyo de su aseguradora, a la cual llamó en presencia de agentes y peritos de la SSP.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.