NO VIO LA SEÑAL DE ALTO, ¡PORQUE SE LA ROBARON!

Una mujer al mando de su March se metió en la preferencia de la calle 151 con 50-A de Cinco Colonias, y cuando llegaron las autoridades para ver qué había ocurrido, resultó que la guiadora no respetó el alto en la esquina porque la señal fue robada hace meses y aún no la reponen.

El accidente ocurrió en esa parte del sur de Mérida. La mujer iba al mando de su March sobre la calle 50-A con rumbo al norte, y en la esquina de la 151 no hizo su alto porque no vio señal alguna, de modo que continuó su camino como si nada, siendo embestida por su lado izquierdo por un Tsuru que se dirigía al oriente, con preferencia.

En el segundo auto iba el conductor, su esposa y su suegra, y estas dos tuvieron que ser atendidas por paramédicos ante los golpes que sufrieron, pero no ameritaron traslado a hospital alguno.

Agentes de la SSP y peritos de tránsito llegaron a tomar nota de los hechos, y cuando revisaron el cruce a ver quién se había “volado” el auto, no encontraron la señal que debía estar instalada para los automovilistas que circularan sobre la 52-A. La explicación fue simple. Alguien la robó hace dos o tres meses, y aunque ya se reportó nadie ha acudido a colocarla de nuevo.

Se pidió la asistencia de las aseguradoras para tratar de llegar a un arreglo en el sitio de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.