NO AGUANTÓ ESTAR SEPARADO DE SU ESPOSA Y SE COLGÓ

Al parecer fue la depresión lo que provocó que G.V.P.V., de 28 años de edad, tomara la decisión de quitarse la vida, lo cual hizo colgándose en el predio donde vivía, en la calle 55-C de Flamboyanes, comisaría de Progreso.

El hombre, de oficio pescador, según se supo desde hace un tiempo está separado de su esposa, lo cual sería lo que lo mantenía deprimido.

Fue precisamente la mujer quien fue a visitarlo hoy para ver cómo estaba, pero al entrar a la casa no lo vio, y cuando se dirigió al baño lo encontró ahorcado. Desesperada, la señora llamó a las autoridades.

Al sitio llegaron paramédicos de la Policía de Progreso, pero nada pudieron hacer más que confirmar que G.V.P.V. había fallecido, y no quedó de otra que solicitar la intervención del Semefo para hacerse cargo del cadáver de este hombre, quien con esta acción dejó a tres niños sin papá.

Agentes del puerto aseguraron la casa en espera de la llegada de las autoridades forenses que se harían cargo de todas las diligencias correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.