MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN BRUTAL CHOQUE CARRETERO CERCA DE CHOCHOLÁ

Sobre la carretera Mérida-Campeche quedó tirado el cadáver de un motociclista, tras haber sido brutalmente embestido por una camioneta Tornado a la altura del kilómetro 135, cerca del municipio de Chocholá.

Las autoridades se hicieron cargo del guiador de la camioneta en tanto se deslindan responsabilidades, y se solicitó la intervención del Semefo para hacerse cargo del infortunado hombre que iba en la moto chocada.

Los hechos se dieron esta tarde sobre la carretera mencionada, con dirección hacia Mérida. Se presume que el motociclista fue chocado por alcance por la camioneta, y el violento golpe lo lanzó varios metros hacia adelante, cayendo pesadamente al pavimento, perdiendo además el casco protector.

Al sitio llegaron paramédicos que tras revisar al hombre de la moto informaron que había fallecido, por lo que se acordonó la zona y se pidió la asistencia del Semefo para el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

El caso quedó en manos de la Guardia Nacional, y se verificará si la culpa de este percance fue del guiador de la camioneta, o quizá del propio motociclista.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.