MEGA CARAMBOLA DE 9 VEHÍCULOS EN EL PERIFÉRICO SUR

Un total de 9 vehículos estuvieron involucrados en una mega carambola ocurrida esta mañana a la altura del puente de la salida a Xmatkuil, en el Anillo Periférico de Mérida. No hubo lesionados, pero fue suficiente con la cantidad de daños materiales para ponerse a sudar de los nervios.

El percance se dio presuntamente porque los autos empezaron a bajar de velocidad al llegar a dicho puente, por un corte en la circulación vehicular, y así fue como un vehículo Yaris le pegó a una camioneta Frontier, ésa se fue contra un Vento, el cual fue lanzado contra un Chevy, mismo que a su vez le pegó a un Gol, y éste a un Ibiza que se fue contra tres autos más.

Estos últimos sufrieron destrozos menores, pero todos los anteriormente mencionados tuvieron daños que fueron de lo aparatoso a lo doloroso (para el seguro), así que ahí se quedaron detenidos en espera de que llegaran agentes de la SSP a tomar conocimiento, peritos de tránsito para deslindar responsabilidades y, por supuesto, representantes de las aseguradoras para ver cómo iba a solucionarse todo esto.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.