IDENTIFICAN A HOMBRE ATROPELLADO Y MUERTO. LO BUSCABA SU FAMILIA EN ACANCEH

Ya fue identificado el peatón que la noche del viernes fue atropellado y muerto en la zona sur del Anillo Periférico de Mérida. Se llamaba Manuel Jesús Zapata Várguez, y sus familiares, originarios de Acanceh, lo reportaron como desaparecido.

Este hombre era militar y salió de sus labores el viernes pasado por la noche, pero al atravesar el Periférico, fue atropellado por un Spark de placas ZAU292, cuyo guiador, en vez de quedarse luego del accidente, prefirió escapar, pero fue detenido minutos más tarde cerca de la clínica del IMSS de la 42 sur.

El militar presuntamente no llevaba más identificación consigo que una placa metálica al cuello, por lo que no fue posible avisarle a familiar alguno y se le trasladó a la morgue del Semefo

Sin embargo, sus parientes en Acanceh, al notar que no llegó a casa esa noche de viernes, reportaron su desaparición el sábado, iniciando con la búsqueda, en tanto las autoridades realizaban también las indagatorias correspondientes.

Finalmente, se estableció que el hombre muerto la noche del viernes podía ser Manuel Jesús, de 33 años de edad, de modo que se cotejaron datos, se llevó a los parientes a realizar una posible identificación, concluyéndose que eran la misma persona, por lo que iniciaron los trámites necesarios para la entrega del cuerpo.

Del automovilista que causó el fallecimiento, se supo que guiaba en estado de ebriedad por lo que ya estaría denunciado por el delito de homicidio culposo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.