GUIADOR SE DUERME AL VOLANTE, CHOCA DOS AUTOS Y QUEDA VOLCADO

Por echarse una “pestañita” al volante, un conductor causó tremendo accidente en calles del fraccionamiento Juan Pablo II al mando de su Aveo, en el cual chocó contra dos vehículos estacionados y él terminó completamente volcado y lesionado.

Este accidente se dio la mañana de hoy en la calle 57 entre 22 y 24 de ese rumbo, por donde avanzaba el Aveo, pero el conductor, de pronto, cerró los ojos un par de segundos porque le ganó el sueño, lo cual hizo que se fuera contra una camioneta Ecosport estacionada del lado derecho.

El choque contra este vehículo y el consecuente volantazo del guiador que despertó, hicieron que el Aveo volcara, para luego golpear a un auto Mirage, también estacionado, y finalmente el coche volteado se detuvo.


Como pudo, el conductor salió, al tiempo que los vecinos de la zona salían de sus casas al escuchar el ruido, pidiendo ayuda no sólo de policías de la SSP, sino también de paramédicos para atender al hombre accidentado.

Se verificó que éste sólo presentó algunos golpes leves que no ameritaron traslado a hospital alguno, y agentes de la SSP y peritos se hicieron cargo de todo para luego pedir apoyo de aseguradoras y de una grúa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.