DOS ADULTOS Y UN MENOR LESIONADOS AL CHOCAR MOTOTAXI CONTRA AUTOBÚS

Un imprudente camionero que invadió un carril de la calle 50 con 149 en el rumbo de Cinco Colonias, provocó ser chocado en su costado delantero por un mototaxi que iba con paso preferente, y en donde viajaban el guiador, su pareja sentimental, y el pequeño sobrino de ésta.

Los tres tuvieron que ser atendidos por paramédicos por los fuertes golpes que sufrieron en diversas partes del cuerpo, pero por suerte nadie requirió hospitalización.

El camionero manejaba la unidad de ruta 50 penal sobre la 149, llegó a la calle 50, atravesó el carril que va de norte a sur, pero no respetó el alto obligatorio entre camellones y se atravesó en el carril de sur a norte, metiéndosele en el paso a un moto taxi en donde además del guiador iba su pareja sentimental, y el sobrino de ella, un menor de 3 años de edad.

Tremendo fue el choque, quedando el vehículo ligero volcado, y bien golpeados sus ocupantes. Llegaron a la zona paramédicos de la SSP que los valoraron y les aplicaron primeros auxilios, y por suerte no hubo necesidad de traslado. Asimismo, agentes policiacos y peritos llegaron a la zona para ver cómo ocurrieron estos hechos en donde, hasta donde se supo, el responsable fue el imprudente camionero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.