DOMINGO DE PLAYA TERMINA CON TRES NIÑOS Y UN ADULTO EN EL HOSPITAL

Cinco menores de edad y tres adultos sufrieron lesiones al volcar el vehículo en que viajaban sobre la carretera Kinchil-Celestún, tras haber pasado el día de ayer en la playa.

Tres de los pequeños y un adulto tuvieron que ser llevados a un hospital en donde se les reportó graves por los golpes y heridas que presentaron tras registrarse este fuerte accidente.

Se trató de una familia de Umán que estuvo ayer en Celestún, y tras terminar la jornada de esparcimiento regresaban a su hogar. Iban en el vehículo tres adultos, tres niñas y dos niños, es decir, 8 pasajeros, pero mientras circulaban a la altura del kilómetro 51 de la vía Kinchil-Celestún, el guiador dormitó al volante.

El auto quedó sin control y se proyectó hacia la izquierda, se salió de camino y volcó, quedando totalmente de cabeza. Otros guiadores que pasaban por allá y vieron todo llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, llegando agentes policiacos y paramédicos.

Todos los que iban en el coche sufrieron lesiones, pero tres menores y un adulto quedaron peor, por lo que en ambulancias se les llevó a hospitales, en tanto los otros dos adultos permanecieron en el sitio para verificar qué procedía.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.