DESTROZA SU CAMIONETA AL ESTRELLARSE CONTRA UN VOLQUETE EN LA MÉRIDA-TETIZ

Una camioneta Ranger quedó en estado lamentable luego de chocar en la parte trasera de un volquete, a la altura del kilómetro 3 de la carretera Mérida-Tetiz. Como era de esperarse, el guiador sufrió lesiones y tuvo que ser atendido por paramédicos.

El fuerte accidente se dio la mañana de hoy, cuando la camioneta era conducida de oriente a poniente, y el conductor presuntamente no se dio cuenta de que un volquete estaba detenido en el acotamiento de la vía, así que se pegó demasiado a toda velocidad y sobrevino el impacto.

El vehículo pesado sufrió daños en la parte trasera izquierda, pero nada comparado con el estado en que quedó la Ranger, que se destruyó por completo en la parte frontal, rompiéndosele incluso el eje de la llanta delantera derecha.

El guiador sufrió lesiones y golpes, por lo que fue atendido por paramédicos que llegaron al sitio, que vieron con sorpresa que no requería traslado. Elementos policiacos se hicieron cargo de todo para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.