DENUNCIAN TIRADERO DE BASURA A MEDIA CALLE, CERCA DEL CENTRO

Vecinos de la calle 74-A con 47, cerca del Centro de Mérida, levantaron la voz por el problema que tienen con personas desconocidas que tiran basura en esa esquina, generando un verdadero foco de infección sin que las autoridades hayan tomado cartas en el asunto hasta ahora.

En una publicación en redes sociales exponen que el problema lleva meses, y que incluso han sorprendido a muchas personas que llegan a bordo de autos a tirar bolsas con desperdicios, que al ser descubiertas huyen de inmediato, o incluso antes de esto agreden verbalmente a los vecinos.

Anoche, una joven de la zona vio a un auto que llegó al sitio, se estacionó y los ocupantes tiraron su basura, para luego escapar a toda velocidad, sin poderse ver las placas para proporcionarlas a las autoridades.

Se pidió apoyo a la Policía, pero indicaron que esto no está a su cargo, que podría ser con el Ayuntamiento de Mérida, pero aún así los uniformados despejaron el cruce de las bolsas con desperdicios, pues esa gente ya ni siquiera las dejó en la banqueta, sino a mitad de la calle.

Los vecinos de la 74-A con 47 piden la inmediata intervención del Ayuntamiento de Mérida, y se preguntan si la pandemia no creó conciencia en la gente que sigue con estas prácticas que representan un peligro para la salud.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.