CURVA DE CHENKÚ AL PERIFÉRICO REGISTRA UN ACCIDENTE MÁS. AHORA FUE VOLCADURA

Este día hubo un accidente más en la curva de la calle 35-Diagonal que sale de Chenkú hacia el Anillo Periférico de Mérida. Ahora le tocó el turno a un vehículo Grand i10, que con todo y conductora quedó volteado de costado izquierdo.

El vehículo de placas URC572F iba de oriente a poniente sobre esa calle, precisamente con dirección al Periférico, pero al tomar la curva, la mujer al volante perdió el control, al parecer por ir con exceso de velocidad, se salió de camino, y tras dar un volantazo, volcó de lado izquierdo, arrastrándose unos metros.

Como pudo, salió del vehículo y pidió ayuda, llegando agentes de la SSP, peritos de tránsito, el representante de la aseguradora del coche, y tras tomarse conocimiento y ver que la mujer no estaba lesionada, se pidió una grúa para levantar el coche y ver los daños totales que hubo.

Esta curva es sitio de frecuentes accidentes de tránsito, la mayoría de los cuales son causados por el exceso de velocidad de parte de los guiadores que circulan por ahí.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.