CUANTIOSOS DAÑOS DEJA CHOQUE CAUSADO POR GUIADORA QUE NO RESPETÓ LA LUZ ROJA

Un Camry y un Versa se dieron con todo hoy poco después de las 6 de la mañana, y tras el impacto de ambos vehículos, el primero se fue contra la fachada del predio de la esquina, el cual se encuentra abandonado.

A pesar de los fuertes daños que presentaron ambos autos, sus conductores, hombre y mujer, respectivamente, no sufrieron más que golpes leves y fueron atendidos en el sitio por paramédicos.

Lo que pasó fue que Myrna C.P.P. iba sobre la calle 50 hacia el sur, al mando del Camry de placas ZCC-634-B. Llegando al cruce con la 55 no respetó la luz roja del semáforo.

Como resultado, se dio tremendo impacto contra el Versa de matrícula YWV-144-D a cargo de José H.O.C., quien iba hacia el oriente con el paso preferente que le daba la luz verde. El golpe fue tan fuerte, que este auto giró y se quedó a la mitad del cruce, mientras que el Camry se fue hacia la esquina sureste, subió a la banqueta y golpeó levemente el predio abandonado.

Paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, agentes y peritos de tránsito llegaron hasta ahí, se atendió a los involucrados que sólo sufrieron algunos golpes, y tras confirmarse que fue la mujer la que no respetó la luz roja, se pidió apoyo de las aseguradoras y de grúas para solucionar todo ahí mismo y despejar la zona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.