CASI LINCHAN EN TAHDZIÚ A SUJETO QUE VIOLÓ A UNA MENOR, SOLAPADO POR SU ESPOSA

Un despreciable sujeto de 51 años violó a una muchachita de 14, a la cual con engaños la metió a su terreno, siendo solapado por su esposa. Los hechos ocurrieron en el municipio de Tahdziú, y cuando la familia de la menor se enteró y la noticia la supieron más pobladores, la pareja de degenerados casi es linchada.

Según se averiguó, Y.A.C.Y., de 14 años, junto con su hermanita de 3 regresaba a casa luego de ir a comprar a una tienda, pero pasaron por casa de Máximo R., de 51 años, quien dijo a la adolescente que su esposa la estaba llamando en el terreno.

Apenas entraron, la señora se quedó con la niña de 3 años para entretenerla, y el sujeto jaló a la muchachita hasta la parte trasera del terreno en donde la violó.

Cuando sació sus instintos dejó a la menor, quien salió corriendo del lugar, no sin antes cargar con su hermanita, y al llegar a su casa contó a su madre lo ocurrido. Ésta dijo todo a su familia, y junto con vecinos fueron a buscar al tal Máximo para lincharlo por su aberrante acción, pero también se dio la alerta a agentes de la Policía Municipal y de la SSP que arrestaron a la pareja, quedando a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.