BOMBEROS LIMPIAN TIRADERO QUE DEJÓ CAMIÓN MATERIALISTA EN PUENTE DEL PERIFÉRICO

Bomberos de la SSP tuvieron que limpiar de grava y polvo de piedra la parte más alta del puente de la salida a Mulchechén en el Anillo Periférico de Mérida, pues un camión materialista dejó un fuerte reguero que ponía en peligro a todos los vehículos que circulaban por esa zona.

La voz de alerta a las autoridades se dio por parte de otros conductores, que informaron que a un camión materialista se le cayó gran parte de su carga consistente en polvo y piedra, y todo quedó esparcido en la parte alta del puente exterior del kilómetro 14, es decir, la salida a Mulchechén.

Agentes de la SSP llegaron y de inmediato cerraron la subida al puente, dejando únicamente un carril para que avanzaran los vehículos, montándose un operativo para controlar la afluencia, arribando también bomberos que se dieron a la labor de limpiar todo el tiradero, pues representaba un auténtico riesgo de que ocurrieran severos y peligrosos accidentes.

Tras varios minutos de labor, la vía fue reabierta ya libre de todo peligro, y no se supo nada del camión materialista al cual se le cayó su preciada carga.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.