BLOQUEAN CRUCE DE SAN JOSÉ TECOH EN PROTESTA CONTRA LA CFE

Siguen las quejas en contra del mal servicio de la Comisión Federal de Electricidad. Esta mañana, vecinos de varias colonias del sur de Mérida bloquearon la esquina de las calles 127 y 54 de San José Tecoh, en protesta porque la CFE no les ha arreglado desde hace días los problemas que tienen con la energía eléctrica en sus hogares.

Las personas con domicilios en Tecoh, San Antonio Xluch y Emiliano Zapata Sur bloquearon ese importante cruce por donde circulan varias rutas camioneras, como una forma de ejercer presión públicamente para que les solucionen el problema.

Explicaron que los cortes de energía eléctrica se dan por varias horas, con las consecuentes afectaciones en sus hogares, y por más que han llamado a la CFE, no les resuelven el problema como se debe, y sólo se hacen arreglos temporales en cableado y transformadores, para luego presentarse la situación una y otra vez.

Fue por ello que ante la mala atención de la Comisión, decidieron esta mañana cerrar el cruce mencionado de San José Tecoh, hasta que llegaron agentes de la SSP que escucharon sus demandas, y los invitaron a retirarse para no perjudicar más la situación. Los vecinos accedieron luego de una larga charla, indicando que si la CFE no les resuelve estos problemas, tomarán nuevas medidas como ésta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.