AZOTAN MOTOCICLISTAS AL ESQUIVAR A UN AUTO QUE SE “VOLÓ” UN ALTO

Azotaron en el pavimento un joven motociclista y la muchacha que le acompañaba, al esquivar un vehículo Attitude que se le metió en el camino, mientras circulaban anoche sobre la calle 25 esquina con 24 de la colonia Nueva Chichén Itzá, al oriente de Mérida.

Ambos tuvieron que ser atendidos por paramédicos ya que sufrieron golpes y raspones que, aunque no hicieron necesario su traslado a un hospital, sí los mantuvieron adoloridos por un largo rato.

Resulta que sobre la calle 24 iba un vehículo Attitude al mando de una persona que al llegar al cruce con la 25 no respetó la señal de alto, invadiendo la preferencia en el momento en que se acercaba la moto con la pareja a bordo.

El guiador del vehículo ligero logró esquivar al auto que se le metió en el paso, pero eso le hizo perder el control del volante, cayeron al pavimento y se arrastraron.

De inmediato se dio la voz de alerta, llegando paramédicos que atendieron a los lesionados, y lo bueno fue que no requirieron traslado. Asimismo, arribaron a la zona agentes de la SSP y peritos para ver lo que había ocurrido.

Sin embargo, se verificó que no hubo contacto entre vehículos, es decir, aunque el conductor del Attitude no respetó el alto, no hubo contacto, por lo cual no podría ser señalado totalmente como responsable de la caída de los motociclistas, pero de todas formas ahí se quedó para verificar cómo podía apoyar en esta situación derivada de su imprudencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.