ASESINAN A ADULTO MAYOR EN LA VÍA PÚBLICA, EN SAMAHIL

El asesinato de un hombre de edad avanzada, en la calle 22 con 25 de Samahil, alertó a los pobladores de este municipio, porque el caso se dio en plena vía pública, y al parecer todo fue a causa de un robo.

El hoy occiso es un hombre de aproximadamente 80 años de edad identificado como don Faustino, que trabajaba de barrendero en el Ayuntamiento de este municipio, pero pese a ello no tenía casa y dormía donde podía, incluido el edificio de la Comuna.

El caso es que esta tarde unas personas lo vieron tirado manchado de sangre, en la banqueta del cruce mencionado, y avisaron a la Policía.

Hasta el lugar llegaron agentes que aseguraron la zona mientras paramédicos trabajaban, pero sólo pudieron informar que el señor había muerto, al parecer por un ataque con arma blanca.

Se mencionó en el sitio que ya hay una persona detenida relacionada con este crimen, y el móvil sería el robo, pues don Faustino presuntamente ya había cobrado su quincena por la labor prestada en el Ayuntamiento, e ingería bebidas embriagantes con su asesino, un sujeto que aprovechó un descuido y le clavó el arma en el pecho, para apoderarse del dinero y tratar de escapar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.