ARRESTAN A VENDEDOR CLANDESTINO CON CAJAS DE CERVEZAS Y “ROMPE-TRIPAS”

Se le acabó la fiesta a un vendedor de clandestino en el municipio de Samahil, quien fue descubierto en plena maniobra la maniobra la madrugada de este viernes, y quedó detenido, asegurándosele unos cartones de cerveza, así como varias botellas de licor barato.

Según lo que se averiguó, vecinos de una zona de Samahil ya habían reportado a la Policía que se escuchaban frecuentemente ruidos de reuniones a altas horas de la madrugada, y la presencia de borrachines que salían de la nada.

Por ello se montó un operativo de vigilancia que permitió sorprender al señor Adalberto F., quien tenía una actitud sospechosa en horas de la madrugada, y que al ver a los uniformados se puso a temblar.

Fue así como los agentes descubrieron que tenía consigo cerveza y licor, por lo que se le arrestó con cajas de la primera, y varios paquetes con botellas de licor barato, del popularmente llamado “rompe-tripas”.

Presuntamente, además de vender de forma clandestina, este señor permitía que sus clientes bebieran y departieran en su casa, por lo que fue arrestado para los trámites correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.