ACABÓ CON SU VIDA COLGÁNDOSE DE UN VENTILADOR

Plinio S., de 41 años de edad, no contestó cuando su mamá le llamó una y otra vez a las puertas de su cuarto, en el predio que ambos habitaban en la colonia San Vicente Chubuná. Cuando la mujer pidió ayuda a uno de sus sobrinos para ver qué pasaba, se descubrió que Plinio se había ahorcado dentro de su habitación.

Los trágicos acontecimientos se dieron este viernes en un predio de la calle 27-A de esa zona. La señora estuvo llame y llame a su hijo, quien no salía de su habitación, y quien estuvo haciendo ruido por la madrugada.

Incluso, la mujer marcó al celular de su vástago, sin que éste respondiera, por lo que se preocupó y pidió ayuda a uno de sus sobrinos que viven cerca, quien llegó y logró asomarse por una de las ventanas, observando que se había ahorcado de un ventilador.

Se pidió la intervención inmediata de los servicios de emergencia, llegando paramédicos a la casa, que entraron y bajaron a Plinio, pero al revisarlo ya nada se podía hacer por él, pues llevaba largo rato sin vida.

La vivienda fue asegurada y lo único que quedó fue pedir la asistencia del Semefo para hacerse cargo de este hombre, que presuntamente habría tomado la fatal decisión mientras estaba bajo efectos de alguna droga.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.