YA TIENE YUCATÁN MÁS VACUNAS CONTRA EL COVID. SERÁN PARA TEKAX, IZAMAL, PETO Y TINUM

Este miércoles llegó a Yucatán un nuevo lote de vacunas contra el coronavirus, mismas que serán destinadas a personas mayores de los municipios de Tekax, Izamal, Peto y Tinum, de acuerdo con lo que publicó en sus redes sociales el gobernador Mauricio Vila.

En total son 11,700 vacunas que serán para la población que ha sido previamente registrada y seleccionada por medio de las plataformas del Gobierno Federal, el cual está a cargo del proceso de citas y registros.

Hasta la tarde de ayer, continuaba la aplicación de las vacunas contra el Covid-19 de los últimos tres lotes recibidos en Yucatán y que se destinaron para las personas mayores de diversos municipios.

El miércoles 10 de marzo llegaron a nuestro estado 9,750 vacunas para adultos mayores de los municipios de Tizimín y Maxcanú, cuya aplicación llevaba un avance del 8 y el 9 por ciento, respectivamente.

Asimismo, el domingo 7 arribaron más de 14,000 vacunas, mismas que fueron destinadas para Ticul, Espita y Kanasín, en donde el avance en la vacunación es del 80, 79 y 65 por ciento, de forma respectiva.

También hay que recordar que el 4 de marzo llegaron a Yucatán 12,675 vacunas, destinadas a adultos mayores de 60 años en los municipios de Progreso (con un avance en la vacunación del 100 por ciento), Tixkokob (95.2 por ciento) y Temozón (100 por ciento).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.