VUELCA TRAILER EN LA MÉRIDA-VALLADOLID POR CULPA DE UNA GRÚA Y SU CONDUCTOR

Un tráiler volcado y uno de sus remolques impactado contra un poste de la CFE fue el saldo de un choque ocurrido anoche en la carretera Mérida-Valladolid, ocasionado por el guiador de una grúa que luego de causar todo aceleró y se fue a guardar a su "encierro" ubicado a pocos metros.

El accidente se dio cuando dicha grúa de la empresa "Jaswor" iba sobre la carretera mencionada, de oriente a poniente, y al llegar a un corte de vía en el kilómetro 18, el operador viró a la izquierda para ir al "encierro".

Sin embargo, al virar y atravesarse en el carril que va de Mérida a Valladolid lo hizo sin fijarse que se aproximaba un tráiler de doble remolque, cuyo guiador no pudo evitar chocarlo.

El impacto hizo volcar al tráiler junto con su primer remolque, el segundo se zafó y terminó contra un poste de la CFE, y el operador de la grúa mejor aceleró y se metió al "encierro", tratando de eludir su responsabilidad.

Para su buena suerte nadie salió lastimado, y llegaron al sitio agentes policiacos que se hicieron cargo de todo, pidiendose la intervención de aseguradoras, así como de un responsable de la empresa de grúas. Se aplicó un operativo de vialidad en la zona pues el tráiler se quedó prácticamente atravesado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.