VIOLENTO CHOQUE POR ALCANCE DESBARATA UN NEÓN EN LA MÉRIDA-VALLADOLID

Muy fuertes daños materiales dejó un choque por alcance en la carretera Mérida-Valladolid, cerca de la Hacienda Teya, cuando un guiador frenó de golpe y fue embestido por alcance por otro, y fue tan fuerte el empujón que el primero terminó salido de camino y destrozado en su parte trasera.

El percance no sólo dejó decenas de miles de pesos en daños, sino también tres personas lesionadas que fueron atendidas por paramédicos y enviadas al Hospital O’Horán.

Se averiguó que sobre esa vía transitaba un vehículo Neón, cuyo guiador frenó de golpe porque un auto delante de él hizo lo mismo, luego de que se atravesara un tráiler. Por desgracia, detrás se aproximaba un Audi, al mando de una persona que iba a toda velocidad y no pudo detenerse a tiempo.

El frente del Audi le pegó a la parte posterior del Neón, y el conductor de éste, al momento del impacto, volanteó hacia la derecha y se proyectó fuera del camino, hasta llegar cerca de un muro, en donde se detuvo con la parte trasera completamente deshecha, y el Audi también se llevó lo suyo en cuanto a daños materiales.

Por desgracia, tres personas sufrieron lesiones y tuvieron que ser llevadas a hospitales a bordo de ambulancias, mientras agentes policiacos se encargaban de abanderar la zona, solicitando la presencia de peritos y de la división Caminos de la Guardia Nacional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.