VINCULAN A PROCESO A TIPO QUE ACUCHILLÓ A SU ESPOSA FRENTE A SUS HIJOS

Inició ya el proceso en contra de J.V.L.A., quien fue vinculado por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, luego de que el pasado 6 de febrero acuchillara a su esposa delante de sus hijos, en unas bodegas ubicadas en la colonia Obrera.

Este tipo está tras las rejas, tras haber permanecido internado en un hospital, pues luego de cometer la agresión, se lesionó a sí mismo y se arrojó a un pozo, pero fue rescatado por las autoridades, se le llevó a recibir atención especializada, y tras recuperarse fue puesto ante el Juez.

Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la autoridad judicial valoró los datos aportados por los fiscales de litigación, y decretó el auto de vinculación a proceso por el delito mencionado, y dio plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos se dieron en la fecha indicada en una bodega ubicada sobre Circuito Colonias. Ahí, J.V.L.A. discutió con su esposa y luego la lesionó con arma blanca una y otra vez, enfrente de sus hijos. La mujer alcanzó a salir y pedir ayuda, llegando agentes de la SSP en su ayuda.

Al ver lo anterior, el agresor se lesionó a sí mismo y luego se lanzó a un pozo de 10 metros de profundidad, pero fue rescatado por bomberos que luego lo entregaron a paramédicos, que a su vez lo mandaron a un hospital.

Tras recuperarse, fue puesto ante el Juez que determinó que permanecerá encarcelado todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.