VÁNDALO DE JUAN PABLO II MATA A UN VECINO ACUCHILLÁNDOLO EN EL CORAZÓN

Dos vándalos del fraccionamiento Juan Pablo II fueron arrestados la madrugada de este domingo, luego de asesinar a un hombre de la calle 38 con 47 y 47-A, además de que dejaron a otro lesionado de gravedad, quien tuvo que ser internado en un hospital.

El occiso fue identificado como Sergio A.B., de 53 años de edad, quien anoche fue a casa de su vecino de enfrente, Emmanuel I.H., en donde se pusieron a departir tomando las cervezas.

Ya entrada la madrugada, unos vándalos pasaron por el lugar y uno de ellos se le quedó viendo a don Sergio, quien al reclamar por la insistente mirada, fue atacado por el pandillero, quien le clavó un cuchillo en el corazón.

El dueño de la casa quiso intervenir para defender a su vecino, pero fue atacado por otro de los malvivientes, quien le dio un blockazo en la cabeza. Los vándalos huyeron, y los familiares de los hombres llamaron a los paramédicos y a la Policía.

Un veloz operativo por parte de agentes policiacos permitió arrestar a Edwin de J.H.M., de 22 años, y al chetumaleño Marco Antonio G.C., que serían los presuntos autores de ambos ataques.

Al mismo tiempo, socorristas llevaron en ambulancia a los hombres a un hospital, en donde posteriormente se notificó la muerte de don Sergio por la certera cuchillada que se llevó en el pecho.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.