UNA MUJER LESIONADA DEJA VIOLENTO ENCONTRONAZO EN LA GARCIA GINERÉS

Un salvaje accidente de tránsito se dio esta tarde en la colonia García Ginerés, en el cual una camioneta cuyo guiador no respetó la señal de alto, fue chocada por un Tiida manejado por una mujer con preferencia de paso que no tuvo ni tiempo de frenar.

Por el fuerte encontronazo, la mujer sufrió lesiones y tuvo que ser atendida por paramédicos de la SSP que la mandaron luego a un hospital.

El Tiida era guiado sobre la calle 22, y al llegar a la esquina de la 29 la conductora vio con espanto que se le metía en el paso una camioneta, cuyo guiador no respetó en lo absoluto una señal de alto. La mujer al volante del primer vehículo no tuvo tiempo de frenar y se estrelló contra el otro automotor.

Ambos se proyectaron luego hacia una de las esquinas, en donde quedaron detenidos y con muy fuertes daños materiales a la vista, por lo que gente de la zona llamó de inmediato a la Policía.

Al lugar llegaron agentes de la SSP que pidieron paramédicos y peritos de tránsito. Al llegar los primeros se valoró a los involucrados, determinándose que la mujer del Tiida debía ser llevada a un hospital, y así lo hicieron.

Los peritos se encargaron de tomar nota de todo lo ocurrido para el deslinde de responsabilidades, y para que todo fuera lo más rápido posible, se pidió la intervención de las aseguradoras de camioneta y Tiida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.