UNA LESIONADA DEJA CHOQUE DE CAMIONETA Y TRICIMOTO POR “SEMAFORAZO”

Fue trasladada al hospital una mujer que iba como pasajera en una moto adaptada que chocó contra una camioneta en Circuito Colonias con calle 54-A en la colonia Mercedes Barrera, en accidente en donde los dos involucrados afirmaron haber tenido luz verde en el semáforo.

La moto con placas Z7AP1 se dirigía hacia el sur sobre la calle 54-A, y llegando a la esquina de Circuito, el guiador siguió de largo pues, afirmó, la luz verde le daba paso, pero se estrelló contra una camioneta con matrícula SZ3420G, que iba hacia el oriente al mando de una persona que también aseguró que la luz verde le favorecía.

La camioneta se llevó daños materiales, lo mismo que la moto adaptada, pero la mujer que iba a bordo de ésta se dio un fuerte golpe y cayó al pavimento, en donde la atendieron paramédicos para luego llevarla a un hospital.

Agentes de la SSP tomaron conocimiento de los hechos, y luego de que los guiadores dijeron que ambos tenían luz verde, lo mejor fue llamar a peritos de tránsito para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.