TRES MUJERES LESIONADAS POR CULPA DE UN GUIADOR QUE NO RESPETÓ UN ALTO

Un vehículo Versa chocó, en calles de la colonia Dolores Otero, a una camioneta cuyo guiador se voló una señal de alto, y luego este vehículo se fue contra una moto detenida, al mando de una persona que sí respetaba el alto en la esquina.

El saldo fue de fuertes daños materiales, además de tres mujeres golpeadas, una de las cuales requirió traslado a un hospital.

Los hechos se dieron en la calle 50 con avenida Constitución de la colonia mencionada. Con dirección al sur sobre la 60 iba un vehículo Versa, al mando de un conductor que al llegar a la esquina de dicha avenida se dio de frente contra el lado derecho de una camioneta, la cual iba de oriente a poniente y simplemente no hizo su alto.

El golpe hizo que el guiador de la camioneta perdiera el control y se proyectara hacia una moto que estaba detenida sobre la misma avenida, pero en sentido inverso y a cargo de una persona que sí estaba haciendo su alto y que fue impactado por culpa de un imprudente.

El caso es que las dos pasajeras del Versa, así como la de la moto, sufrieron lesiones, y tuvieron que ser atendidas por paramédicos, determinándose que una de ellas debía ser llevada a un hospital, pero prefirió quedarse hasta que le dieran un pase médico por parte de la aseguradora de la camioneta.

Y es que tuvieron que llegar agentes de la SSP y peritos, así como representantes de aseguradoras, para hacerse cargo de todo esto que fue causado por el clásico “cegatón” al volante que no ve las señales de alto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.