TEMOR POR PRESUNTO CADÁVER ABANDONADO EN KANASÍN, PERO SÓLO ERA UN AUTO ROBADO

Luego de recibir el reporte de un cadáver dentro de un auto abandonado, en la calle 44 de la colonia Cuauhtémoc, en Kanasín, las autoridades montaron un operativo en la zona, pero resultó que no había ningún cuerpo, nada más un vehículo con reporte de robo.

Se supo que el reporte lo dio una mujer que al pasar por la calle 44 con 21 y 23 de esa colonia vio un vehículo City estacionado, y por algún motivo creyó ver un cuerpo dentro, así que llamó a la Policía informando de todo, y se montó un operativo para confirmar el dicho.

Por suerte, no se trató de ningún cadáver, pero sí se ubicó un auto City con matrícula YWZ393C, que los vecinos de la zona dijeron que llevaba días estacionado ahí, lo cual sí era muy sospechoso, por lo cual se procedió a indagar sobre la placa y modelo.

Pues resultó que el auto tenía reporte de robo, por lo cual la zona fue asegurada, se pidió la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado para las primeras investigaciones en el lugar, y luego se solicitó el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.