SORPRENDEN A CHAVITO DE 15 AÑOS ROBANDO EN UN RESTAURANTE DE PROGRESO

Un chamaco de apenas 15 años de edad identificado como R.M.C., fue detenido la madrugada de hoy en un restaurante del puerto de Progreso, a donde se metió tras forzar un acceso y en donde fue sorprendido mientras se apoderaba de botellas de licores.

El muchacho es originario de la comisaría meridana de Komchén, y llegó a Progreso nada más para hacer de las suyas en el restaurante “Crocodiles” en la colonia Benito Juárez del puerto.

Eran cerca de las 2:30 de la madrugada cuando personas que pasaron por el lugar se acercaron a agentes de la Policía del puerto, instalados en un puesto de control de reducción de movilidad, informándoles que habían escuchado ruidos dentro de ese establecimiento que a esa hora estaba cerrado.

Los uniformados se dirigieron al lugar y vieron un acceso forzado, así que entraron y descubrieron al quinceañero robando cuantas botellas pudiera, las cual metía a una mochila, la cual le fue decomisada y él terminó tras las rejas en la cárcel pública.

Al ser entrevistado se descubrió que es un menor de edad que ya anda en muy malos pasos, y desde Komchén había llegado a Progreso nada más para hacer de las suyas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.