SEXAGENARIA CAYÓ MUERTA A LAS PUERTAS DE CASA DE SU HIJO

Una verdadera tragedia se vivió anoche en la colonia Plan de Ayala Sur, en donde una mujer cayó muerta a las puertas de casa de su hijo, a quien fue a ver para pedirle que la llevara al médico porque se sentía mal.

La mujer fue identificada como Mireya S.T., de 63 años de edad, quien se sintió mal en esta noche de viernes ya que tenía problemas para respirar y estaba muy agitada, por lo que acudió a casa de su hijo en la calle 50-A con 195 de ese rumbo del sur de Mérida.

Al escuchar el llamado, Jorge C.S. fue a atenderlo pues la señora le decía que se sentía mal, pero apenas abrió la puerta, la mujer cayó al piso inconsciente, por lo que el hijo desesperado llamó a los servicios de emergencia.

Hasta el predio llegaron paramédicos de la SSP, que al valorar a la señora dieron la triste noticia de que ya había fallecido, por lo que agentes policiacos tomaron nota de los hechos y pidieron la intervención del Semefo.

Finalmente, un médico certificó que doña Mireya falleció a causa de un infarto, por lo que se llamó a una funeraria para iniciar los trámites correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.