SE REGISTRA EL "CABALLO NEGRO" ANTE EL IEPAC. VA POR ALCALDÍA DE PROGRESO

Romario García Ramírez, mejor conocido como el “Caballo Negro”, se registró esta mañana como candidato para la alcaldía de Progreso por el Partido Encuentro Solidario.

Destaca que su planilla ofrece una oferta distinta y nueva que quiere un verdadero cambio, "nuestra propuesta es ciudadana, gente de todos los sectores de nuestro bello municipio, comprometidos por hacer un buen trabajo, pero sobre todo, cansados de ver a los mismos de siempre, hartos y que queremos un cambio generacional, todos coincidimos en que el cambio que se necesita en el puerto tiene que venir de la ciudadanía y para ello integramos una planilla de ciudadanos valientes”, mencionó el joven político al ser entrevistado en la puerta del IEPAC de este municipio.

Romario García es licenciado en derecho, estudió en la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán en donde fue Presidente de la Sociedad de Alumnos. Es la primera vez que es candidato a un puesto de elección a nivel partidista, es padre de familia y se considera a sí mismo como un “apasionado del básquet”.

Ante los rumores de su declinación por otros candidatos que se corrieron en el transcurso del día, el abogado mencionó que son artimañas de los mismos de siempre para confundir a la población.

“Me han intentado callar, sobornar para que no participe, y me han señalado de ser manipulado por X o Y candidato, pero les digo que aquí seguimos más fuertes y convencidos, no voy a defraudar a todas y todos esos que me han dado su confianza, que me envían mensajes de apoyo, que estamos dispuestos a sumar a construir un mejor municipio para todas y todos, va por ellos, va por amor a Progreso", finalizó García Ramírez.

Los integrantes de su planilla son: 

1.- Jorge Romario García Ramírez, suplente, Javier Azael Ruiz Rivero. 

2.- Rebeca Guadalupe Lora Castillo, suplente, Najaidi Margarita Parra Pérez. 

3.- Carlos Daniel López Pech, suplente, Hernán Gregorio Celes Uc. 

4.- Karen Beatriz Gómez Hernández, suplente, Graciela Guadalupe Alcocer Duarte. 

5.- Alejandra Josefina Ceballos Tovilla, suplente, Martha Betsabé Novelo Xool. 

6.- María Jimena Zacarías Viladiu, suplente, Gissel Coronado Marrufo. 

7.- Lenni Guadalupe Rodríguez Martínez, suplente, Georgina Jokabeth Sierra Ramos. 

8.-  Luz María López Polanco, suplente, Nora Elena García Cámara. 

9.- Joaquín Armando Herrera Valladares, suplente, Antony Adalberto Piña Koyoc. 

10.- Angie Arelni Muñóz Pedro, suplente, Yared Angelina Pech Pedro. 

11.- Alejandro Alberto Pedro Medina, suplente, Silvano Alberto Ek Xool.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.